Jump to content

Mario


juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

una foto de mi primo... tomada al atardecer, sobre todo me interesan las opiniones a la iluminación, que es lo que estoy trabajando ahora :D

 

Saludos,

Juan

 

Datos de la toma:

 

F/5.6

200mm

1/125 Seg

ISO 800

post-17356-1249386137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, es la luz de la tarde

A ver, si solo es luz de la calle, pues debes intentar que no sea una toma mas, como es esta, que para el álbum familiar como recuerdo esta bien. Si quieres aprovechar la luz disponible tienes que buscar, por ejemplo la luz que entra por una ventana y se tamiza con las cortinas o fuentes de luz que den algo de dramatismo o de calidez (sol de la tarde o amaneceres). Y claro si quieres profundizar mas, debes usar flashes y accesorios como reflectores o difusores.

 

Pero tranquilo que esto va poco a poco, dominar la luz no es facil, lo normal es que te domine ;).

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si solo es luz de la calle, pues debes intentar que no sea una toma mas, como es esta, que para el álbum familiar como recuerdo esta bien. Si quieres aprovechar la luz disponible tienes que buscar, por ejemplo la luz que entra por una ventana y se tamiza con las cortinas o fuentes de luz que den algo de dramatismo o de calidez (sol de la tarde o amaneceres). Y claro si quieres profundizar mas, debes usar flashes y accesorios como reflectores o difusores.

 

Pero tranquilo que esto va poco a poco, dominar la luz no es facil, lo normal es que te domine ;).

 

Saludos!!.

 

Muy bien, tomo nota ;)

 

Gracias

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...