Jump to content

Problema con CS4 y la RAM!!!

BorjaD40

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos he comprado un portatil que lleva el vista, y tiene 4gb de ram DDR3, el problema viene con el CS4 que meteo en Edición/preferencias/rendimiento y el máximo que me dice que tengo disponible son: 1639 MB, cuando en propiedades del sistema me reconoce perfectamente esos 4GB.

¿Alguien me podría echar un cable?

Gracias de antemano eh! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vista 64 o 32, ¿la memoria de la tarjeta gráfica es compartida?, ¿CS4 no te permite aumentar la cantidad de memoria?

Vista 32, la memoria de la gráfica posee 256 dedicadas y lo demás compartidas. El cs no me permite más de lo que ya he dicho anteriormente.

Gracias por tu tiempo :)

Enlace al comentario

Los sistemas operativos de 32 bits no soportan más de 3GB, para poder acceder a los 4 o más gigas de RAM (si los tuvieses), necesariamente tendrías que migrar a la versión de 64bits, que podrás instalar sólo si tienes un procesador diseñado para 64bits. El Ps sólo tomará el 70-75% de la memoria disponible, y es por eso que no te deja coger más de 1.6GB. Hay una modificación que se puede hacer en el arranque, la instrucción se llama “PAE” y permite aumentar la memoria, pero en Vista no va tan bien como en SO anteriores y la mayoría de las veces suele volverse inestable cuando se activa.

Si buscas "BCDEdit /set PAE forceenable" en internet, encontrarás mayor información sobre el tema.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Los sistemas operativos de 32 bits no soportan más de 3GB,

Es una de las razones por las que se suele usar Mac para aplicaciones gráficas exigentes con la RAM, como las de retoque fotográfico. En MacOS toda la RAM instalada está disponible para este tipo de aplicaciones, si así se desea.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...