Toto_1979_ Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Buenas a todos. Vamos a ver, tengo un problema... Este será el 5º año seguido que voy a Eurodisney, y es que ya me he picado, y voy, en primer lugar por mi hijos, pero por 2º es que hay 2 atracciones en Eurodisney que no hay quien tenga pelotas a hacer fotos bien iluminadas. Tengo una D80, y alli he visto gente incluso con HasselBlack (algo que me parece una pu.... locura, ya que son atracciones con agua, y esas camaras son, algo "carillas" no creeis?). En fin a lo que iva. Las dos atracciones en concreto son la IT'S A SMALL WORLD y la PIRATAS DEL CARIBE, si alguno ha estado, sabreis que son atracciones con poca Luz, pero los efectos que se aprecian por ella son espectaculares, figuritas iluminadas por luz interior de colorines o por fuego de antorchas.... Ahora mismo tengo un SIGMA 18-200 DC OS HSM, y ciertamente, al tener el estabilizador, te permite disparar mas lento, con lo que la captación de luz es mejor... pero trabaja a f 3,5 como mínimo y me temo que será insuficiente, teniendo en cuenta que estas en movimiento (una barca sobre el agua)y no puedes disparar a tiempos muy prolongados. Por otro lado esta el tema de ISOS, me niego a hacer una foto de algo tan.... bonito... con ruido, y odio hacer fotos con flash (ademas si se utiliza pierdes la magia de las luces), por no decir que debo llevar la camara colgada del cuello todo el santo dia, así que flash descartado (es un tema de peso). Mi idea es adquirir un Nikon 35 mm f1.8, creeis que tendria narices a cumplir mi mision con este, lo habeis probado?? Habeis visto el castillo de Eurodisney de noche??? sabeis el orgasmo que me produciria poder tener una foto de esa escena colgada en casa, en tamaño GRANDE Y SIN RUIDO??!! Quien haya ido, que ajustes ha utilizado? y que resultados ha obtenido, me gustaria poderlos compartir. Aprovecho para, viendo que no hay un tema semejante en el foro (me lo he "pateado" entero, proponer este hilo para dedicarlo exclusivamente a fotos tomadas en atracciones en condiciones de luz bastante escasas. Quien no haya ido a eurodisney, lo aconsejo es como hacer fotos en el pais de las maravillas, sin mencionar que para el que tiene hijos..... es alucinante ver como "flipan"... Me gustaria que alguien compratiera información conmigo. Aquí os dejo una toma de lo que no quiero conseguir, veréis que debido al flash pierde toda la gracia de la iluminacion artificial. http://img41.imageshack.us/img41/8046/csc0236.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toto_1979_ Publicado 4 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Veo que es un tema que no esta expuesto en el foro.... seria interesante ir aportando experiencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Repetido varias veces: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56059 por favor, no dupliquéis los temas, ello impide el buen funcionamiento del foro, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.