SPerezGran Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola! Esta es mi primera subida :) Espero que me aconsejeis que cosas puedo mejorar, en mi primera foto con una exposicion larga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 me gusta la foto, dos peros: el coche parado que estropea todo el efecto de movimiento y la luces altas, me imagino que de un autobus, que quedan a la derecha de la foto, y que justo pasan por encima del coche parado por lo demas me gusta como ha quedado, podrias poner los datos exif? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 A mí la verdad es que la verdad la idea de la foto está muy bien. Tal vez tenga algún defecto como dice garikoitz, pero yo la verdad casi ni me hubiera fijado. Y para ser la primera está muy chula. Podias poner los datos sino te importa?? :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta la idea, es genial, solo tengo dos cosas para comentar, me hubiese gustado ver mas rojo de los faros traseros y las fuentes me resultan muy blancas, nos gustaria saber los datos tecnicos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Luego en casa os subo los datos :) Lo de las luces rojas se puede subir desde el photo? es que la verdad no se usar mucho el photo aplicado a fotografia Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casas de moya Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 yo pase el otro dia por ayi, y tambien se me ocurrio la misma foto, jejeje. a ver que te parece esta utilice una velocidad baja, para conseguir la estela de los coches, y tambien llevaba un tripode pequeñin que me ayudo bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Calidad imagen : RAW (12 bits) Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/22 Velocidad de obturacion: 8s Modo de exposicion: Manual Comp. expos.: 0EV ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
casas de moya Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Calidad imagen : RAW (12 bits)Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/22 Velocidad de obturacion: 8s Modo de exposicion: Manual Comp. expos.: 0EV ISO: 200 prueba con 3 segundos de obturacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La encuentro muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 No es que os quiera comparar pero creo que al que a puesto 8 seg de vel. de obturación le ha quedado más nitida y mas bonita de color que al que ha puesto tres. De todas formas va en gustos y sobretodo gracias a los dos por enseñarnoslas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 el color es por el procesado, ya que con el capture nx2 cogi equilibre el triangulo de blancos y negros, cogi los puntos mas oscuros, mas claros e intermedios y salio ese resultado, ante todo tengo q ser realista, q ese color no sale de mis manos en un principio pero me alegra saber que os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damon Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola! Esta es mi primera subida Espero que me aconsejeis que cosas puedo mejorar, en mi primera foto con una exposicion larga Hola, la idea esta bien si lo que quieres es sacar la estela de los coches, pero yo en mi lugar, por lo menos la primera fuente no la metería en el encuadre ya que molesta mucho y no deja ver bien todo lo demás, y escogería un día en el que hubiera mas trafico de coches que van en dirección hacia la toma(luces rojas). Sigue probando, estas fotos con rastros de luces a mi me gustan mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.