Pedro Castillo Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Esta foto es de las de antes, osea de negativo. Fue un milagro que saliera algo, por que esta hecha desde un autobus y tras el cristal y solo tenía unos segundos para componer, medir, ajustar y disparar. Espero que os guste, pero sobre todo que os apetezca comentarla y asi aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 A mí me encanta de verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola... sólo decir que es impresionante... enhorabuena Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola Pedro, Me gusta mucho tu foto y ¿sabes qué creo que es lo que, para mi, le da un toque muy especial?. El grano que le has metido, me parece que te ha quedado muy bien. Siempre me he quedado con las ganas de fotografiar a las indigenas, tienen unos rostros muy fotogénicos. Quiza algún día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Muy buena foto para ser sacada desde un autobus no se puede pedir mas exceclente felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas