Miguel Romans Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Buenas noches Los resultados de las fotografias de espoeleobuceo suelen ser bastante decepcionantes, si no es por una cosa, es por otra. A la dificultad de la práctica de este deporte, se suman las complicaciones de la fotografía subacuatica. Hace un par de semanas saque de una cueva esta foto y la quiero compartir con vosotros. No es perfecta tecnicamente pero creo que transmite algo. Me gusta especialmente el color de las paredes con el contraste del fondo azul de la galería principal. El "modelo " es otro forero al que agradezco el sacrificio, ya que la carga de la fotografía recae en un 50% sobre el. Miguel Romans D300 metida en carcasa Sea&Sea Flas principal y secundario Sea&Sea 250 Objetivo 10-20 sigma EX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mangelo Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 bua!!en vaya sitios os meteis,debe ser una gozada pero bastante complicado,felecidades xla foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 La verdad es que es una gran foto de una actividad muy arriesgada dentro del mundo del buceo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 En estas fotos la técnica quizá no es lo más importante... Hay que tener en cuenta la dificultad de la foto en el entorno en el que está hecha: No se a que profundidad estáis, pero por la foto se ve a tu compañero que lleva dos botellas a la espalda y otras dos colgando... más una reflex en su carcasa, con dos flash (que abulta lo suyo), y encima le sumas todo el equipo y demás instrumentos necesarios para el buceo y más a esas profundidades, la cosa se complica por momentos... Y dentro de una cueva... ya no hay mucho más que decir... En esas circunstancias, y repito, pendiente de la guía, del manómetro, profundidad, tiempo, temperatura, plan de la inmersión, hacer fotos ya no es tan fácil como buscar un buen encuadre, poner un trípode y esperar... (No digo que sea facil, pero en el agua es un tanto más difícil... Un saludo! PD... me sorprende la limpieza del agua... está cristalina! Dónde era? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Preciosa toma, me encanta la notidez y tonalidad del agua, asi como el punto de vista desde donde has tomado la foto le da mucha profundidad a la misma según mi punto de vista. Enhorabuena :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Buenas, Soy Jordi el Otro Forero, es decir el de la foto, la cueva es la fuentona de Muriel en Soria, una de las cavidades mas bonitas en las que he podido bucear y encima con Miguel que es un experto en este tipo de Fregaos y mas en esta cueva. La foto esta hecha a unos 45 metros de profundidad aproximadamente, la Tecnica de fotografia que usamos es portar un flash con un cable de Fibra, se ve en la foto debajo de mis aletas, y disparar con dos Flashes, uno detras mio en la carcasa con mi compañero y el mio dirigido hacia la galeria. De momento nos estamos haciendo con intensidades y maneras de iluminacion para darle mas profundidad, Miguel es un Monstruo y seguro que acabamos mejorando (auque yo la encuentro increible) Un Saludo Jordi Delgado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Romans Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 En estas fotos la técnica quizá no es lo más importante... Hay que tener en cuenta la dificultad de la foto en el entorno en el que está hecha: No se a que profundidad estáis, pero por la foto se ve a tu compañero que lleva dos botellas a la espalda y otras dos colgando... más una reflex en su carcasa, con dos flash (que abulta lo suyo), y encima le sumas todo el equipo y demás instrumentos necesarios para el buceo y más a esas profundidades, la cosa se complica por momentos... Y dentro de una cueva... ya no hay mucho más que decir... En esas circunstancias, y repito, pendiente de la guía, del manómetro, profundidad, tiempo, temperatura, plan de la inmersión, hacer fotos ya no es tan fácil como buscar un buen encuadre, poner un trípode y esperar... (No digo que sea facil, pero en el agua es un tanto más difícil... Un saludo! PD... me sorprende la limpieza del agua... está cristalina! Dónde era? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tetsusho Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 Muy buenas fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.