Jump to content

Viaje a Cazorla

Aperture
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No dejes de ver el parque cinegético, y también el pueblo de Cazorla. No se si te gustará conducir pero la verdad allí, desde donde te vas a quedar Cazorla creo que está a unos 40 Km, carretera de montaña, ya sabes. Para hacer foto decentes a los Ciervos por lo menos un 300 en dx.

También esta el nacimiento de rio Guadalquivir que llegas allí en coche, donde hay zorros que parecen perritos, se van detrás de la gente. Si quieres algo más, no dudes en preguntar que miro mis fotos y me acordaré de más cosas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias, la verdad es que no me molesta conducir, y también había pensado visitar Ubeza y Baeza si no pilla muy lejos, merece la pena??

Úbeda y Baeza son dos joyas. Yo estuve al año pasado y vine encantadíssssima :) Si la necesitas, creo que debo tener por ahí algo de información.

Enlace al comentario

Hola Aperture, puedes visitar también el chorro. Es un cortado donde hay varias parejas de buitres criando, aunque ya es tarde para verlos en plena cría pero seguro que alguno andará por allí todavía. Es visita obligada el nacimiento del Guadalquivir, también está la ruta de la cerrada del utrero(es típica pero bonita). Mi consejo es que que te pilles un buen mapa(que se vean bien los carriles) del parque y te planees tu una ruta por lo más profundo del parque. En el interior de esta zona existe una vaya que prohibe el paso de noche(zona de reserva), bueno pues toda esta zona es la menos visitada por la cantidad de gente que visita este parque y por lo tanto una buena zona para ver todo tipo de animales. Quizá lo mejor sea también que te acerques a un punto de información y que allí te informes de rutas en función de lo que vayas buscando, pues este parque es enorme y ofrece multitud de itinerarios y actividades. Que disfrutes y si necesitas algo solo tienes que pedirlo. Saludos

Editado por Manuel Morales
Enlace al comentario

Hola Aperture,te aconsejo que visites también un bello paraje natural situado en Quesada, se llama la Cueva del Agua,te lo digo porque me lo han aconsejado,he mirado alguna foto en internet y es impresionante,de hecho durante ciertas épocas del año hacen conciertos de música clásica en ellas,debido a su gran acústica,yo si puedo y me da tiempo iré, ya que también estaré por Cazorla,concretamente en Coto Rios también tendremos el hotel,durante la primera semana de septiembre,(concentración de motos),y si es posible y nos queda algo de tiempo también recorreremos algo de por allí,asi que seguire los comentarios a ver que aconsejan por aquí.

saludos,mar-y-azul.

Enlace al comentario