jaiaya Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Aqui os subo esta foto tomada en el pueblo de Tavascan en el pirineo de Lleida, es la iglesia con su pequeño cementerio, ya me direis que os parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Pues te digo, que si la pones de auncio en un ainmobiliaria seguro que llegaria Frankestein y la compraba :) A mi me encanta, todo es cuestion de gustos claro esta, el cielo asi desaturado le da un miedo brutal. Enhorabuena por tener sitios tan increibles cerca donde afotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Ese HDR con ese dramatismo, le cae de anillo al dedo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 A mi tambien me gusta, quizá demasiado contrapicada, pero tiene dramatismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Gracias a todos por los comentarios, a mi tambien me parece algo tetrica.... al menos eso buscaba a la hora de procesarla. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado, posiblemente como ya han mencionado el contrapicado es excesivo y hay algún cable molesto cruzándose en la escena. Por lo demás, la foto está genial. Fantástico lugar el Pirineo para tomar buenas fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IbizaGT Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Esa foto realemte me hace sentir algo,como si estuviera alli,un pequeño escalofrio recorre todo mi cuerpo. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Solo le falta un trueno cayendo sobre el arbol, para cagarse en los pantalones. Muy buena, si quitasemos los cables ganaría mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Leches, la estaba mirando y por la ventana del campanario ha asomado una sombra ) PD: De luxe la foto, y ¿levantar un poquillo las luces del nubarrón de arriba para sacar algo más de detalle? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.