lavilla Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Hola amigos, me presento.... me llamo Jose y soy de Guadalajara (España) y despues de tener abandonada la fotografía desde hace años que hacía mis pinitos con una Minolta Dynax 500si, ahora vuelvo a las andadas con una D60, aun no se ni por donde me ando ya que el mundo digital me puede un poquito, pero poco a poco nos iremos acomodando en el. Un saludo a todos y nos iremos leyendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola José bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Anda un alcarreño!!! Un placer saber que hay mas gente de por aqui cerca compartiendo las mismas aficiones. Espero que no dejes de entrar por el foro, pues veras como poco a poco nos vas conociendo a todos y vas haciendo amistades. Un saludo y bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas