Jump to content

Kata DR-466

zegio
 Compartir

Kata DR-466  

9 miembros han votado

1. 1. Construcción

• 1
      1
    • 2
      0
    • 3
      1
    • 4
      3
    • 5
      4
  2. 2. Ergonomía/comodidad

• 1
      0
    • 2
      1
    • 3
      1
    • 4
      4
    • 5
      3
  3. 3. Calidad/precio

• 1
      1
    • 2
      0
    • 3
      1
    • 4
      2
    • 5
      5

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Kata-DR-466-Digital-Rucksack.jpg

Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú.

2–Pros, Puntos fuertes:

3–Contras, Puntos débiles:

4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia.

5–Fotos:

Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

1–Para qué:

Parece ser que por fín he encontrado LA MOCHILA para ir ligerito en salidas cortas. Las bolsas de hombro no me gustan, es más las detesto; pero para ir con la cámara, un sólo objetivo y el flash, era lo más cómodo.

El pasado fin de semana la probé en una salida (gracias Anvalog) y al día siguiente fui a por una.

2–Pros, Puntos fuertes:

Todos los que pueda tener una mochila "mixta", equipo fotográfico por un lado, y enseres por el otro. Hueco para portátil de hasta 15'4"

3–Contras, Puntos débiles:

Los bolsillos exteriores no me acaban de convencer demasiado, aunque son grandes la cremallera cede poco cuando llevamos la mochila cargada.

Al igual que con la mini trekker, me sigue sudando la espalda a chorros.

La funda para lluvia va a parte, no está integrada (sí incluida en la mochila, pero vamos, que viene suelta).

4–Comentario:

Aunque el uso que le voy a dar es más que nada para "callejear", en su interior cabe algo más que una cámara con el objetivo y flash. En el departamento para la cámara pueden meterse un par de lentes no muy grandes sin ningún problema, a parte de la que llevemos montada en la cámara. Además éste compartimento se puede sacar del bolsillo, con lo que tenemos una mochila normal y corriente para cualquier otro uso.

El bolsillo superior va totalmente separado, y viene de perlas para el bocadillo/chubasquero/sudadera

5–Fotos:

Próximamente.....

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

1–Para qué: Para todo

2–Pros, Puntos fuertes: Capacidad, comodidad, ergonomia

3–Contras, Puntos débiles: No tener soporte para tripode.

4–Comentario: Genial por el precio que la compre, lastima que no se encuentre la 466i con soporte para tripode y poder juntar los 2 departamentos

Enlace al comentario

• 2 years later...

1–Para qué: Como mochila en la que llevar algo del equipo

2–Pros, Puntos fuertes: Ligera y con compartimento para el portatil

3–Contras, Puntos débiles: Se me hace incómodo acceder el compartimento de la cámara, cuando llevo la mochila puesta. Además de que se me ha quedado pequeña para el equipo

4–Comentario: Es una mochila para empezar y llevar lo basico, pero también puedes meter objetos cotidianos como el movil, una botella de agua...

Enlace al comentario