Tito82 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola soy bastante torpecillo en esto del ordenador. Me han agregado como amigo y no me sale en la lista. Me podriais decir donde puedo encontrar información o de que va el tema? Gracias, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Debería estar en Ver mi perfil - Mis amigos... Si no está ahí es porque o no lo tienes de amigo o no se actualizado (la 1era opción es la mas viable pues el sistema va rápido). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 5 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 El te ha agregado a tí, para verlo en la lista lo tienes que agregar tú a él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas