Julio B. Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La fotografía está hecha con una D90+16-85VR, con el consiguiente tratamiento en Photoshop. Espero que os guste: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalia Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 El encuadre me parece positivo pero los colores los veo apagados, no se si falta de exposición o saturación, o quizás se mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 La nitidez es de 10 (se nota la cámara y ese objetivo). La foto la veo un poco oscura, los colores están demasiado saturados. Me gusta el encuadre, te ha quedado bien. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, retrato perfecto para B/N Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Me gusta tiene una mirada con mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio B. Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 El encuadre me parece positivo pero los colores los veo apagados, no se si falta de exposición o saturación, o quizás se mi monitor. La nitidez es de 10 (se nota la cámara y ese objetivo).La foto la veo un poco oscura, los colores están demasiado saturados. Me gusta el encuadre, te ha quedado bien. SAludos Buenas, esto es debido al "draganizado" de la foto, me faltó comentarlo, ya que con mi "con el consiguiente tratamiento en Photoshop" queda un poco difuso el tratamiento que le he hecho a la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas