crt1 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 Hola a todos: Me gustaría haceros una consulta sobre los resultados de la Nikon P90, por si hay alguno de vosotros que se le haya presentado el mismo problema. Hace más o menos un mes me compré la P90. Ya llevo años haciendo uso de cámaras nikon (réflex y compactas) y estoy realmente maravillada de los resultados, calidad en imagen, etc., etc. El caso es que las fotos que obtengo con esta nueva cámara son muy pobres en color. Me da la sensación de que la cámara tiene una tendencia al color rojo. He probado mil cosas con ella (balance de blancos, ISO, modificar parámetros de obturador y diafragma en modo manual...). La misma foto la he realizado de mil formas. El resultado siempre es el mismo. Las fotos, ya sean hechas al atardecer, por el día, etc. salen con unos colores muy pobres, apagados, los rostros rojizos... A veces las fotos parecen sacadas a contraluz sin haberlas hecho así o con falta de flash, cuando realmente había luz suficiente. Ya os digo que con las otras cámaras que tengo obtengo muy buenos resultados en las mismas condiciones. Ya no se, si este problema es cosa de la cámara (que haya podido salir defectuosa) o es cosa del modelo en sí. Si hay alguien que tenga este modelo de Nikon, me gustaría que me dijera si tiene el mismo problema o no. Es cierto que puedo ver la opción de que me cambien la cámara por otra igual, pero si todas van a presentar el mismo problema... Realmente esta cámara cumple con las necesidades que tengo por motivos de mi profesión (detective): más o menos pequeña y manejable, buen zoom, rápida en el disparo, pantalla LCD orientable, impresión en la fotografía de fecha y hora (difícil de encontrar en otras marcas), pero francamente no estoy contenta con los resultados finales. Espero que podáis decirme algo al respecto antes de enviarla al servicio técnico. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...