elizabeth1982 Publicado 5 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2009 En la estancia de mi prima Rocio por Lloret, le hice una sesión, y bueno con 19 años fue para mi una edad muy bonita, al igual que para muchos, por eso el titulo. A ver que os parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Bonita foto Me gusta el encuadre y la pose, lo que no me agrada tanto son las luces, las veo un poco fuertes en la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Eli! Una imagen muy muy contrastada, acercándose a clave alta... ojos y mirada, espectaculares, que guapa!... Cuando las altas luces se suben tanto de nivel, se corre el peligro de que la pérdida de detalle nos cree nuevas formas, a modo de silueteado... fíjate que su oreja derecha adquiere un contorno muy diferente, incluso deformándola al fundirse con el pendiente... (mira la imagen globalmente sin fijarte en la oreja, y verás el efecto visual...). En mi opinión, la dirección de su mirada queda truncada al acabarse la foto, creo que le beneficiaría un reencuadre, cortando por donde empieza la cabellera, y dejando que su mirada se proyecte mas largo por el lado derecho. Como siempre, no es mas que una opinión. bsos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias nikonista09 por tu opinión si me pase las luces... Gracias Kan, es cierto, ahora veo lo del pendiente, parece quemada... Bueno tomo nota para proximas ediciones. El reencuadre es interesante, lo probaré. Thankk youuu!! besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el encuadre el tratamiento ya te lo han dicho, algo quemado. Nos vemos el 19 Sep. en AFES. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas