Jump to content

Flash para mi d60

Camigrafo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Me han regalado un flash Mecablitz 36 AF-4 digital y me gustaria que me dijeseis que os parece para esta camara. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal se porta en distintas situaciones se lo agradecere. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Estoy en plazo para cambiarlo por otro si no es muy adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Me han regalado un flash Mecablitz 36 AF-4 digital y me gustaria que me dijeseis que os parece para esta camara. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal se porta en distintas situaciones se lo agradecere. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Estoy en plazo para cambiarlo por otro si no es muy adecuado.

Si quieres un SB 400 pásate por el Mercadillo, yo tengo uno puesto a la venta. Las características son parecidas pero es original Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas. He estado mirando el SB-400 y esta muy bien pero al final he decidido comprar un SB-600, lo he visto en Asha por 229 Euros y en Duke por 219 Euros. Alguien ha comprado en estas tiendas? Son formales? Cual de ellas os gusta mas por su trato? Pagasteis el I.V.A. por ser tiendas de las islas? Gracias por resolverme las dudas.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas. He estado mirando el SB-400 y esta muy bien pero al final he decidido comprar un SB-600, lo he visto en Asha por 229 Euros y en Duke por 219 Euros. Alguien ha comprado en estas tiendas? Son formales? Cual de ellas os gusta mas por su trato? Pagasteis el I.V.A. por ser tiendas de las islas? Gracias por resolverme las dudas.

Yo el SB600 lo voy a comprar en Duke pero no tienen existencias actualmente, hable la semana pasada con ellos por teléfono y me comentaron que ahora en verano le tardarían al menos 15 o 20 días en llegar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...