Uri 81 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola a todos! soy bastante nuevo en el mundo de la fotografia digital. No os voy a engañar, vengo aprendiendo con una canon 450d, pero tengo en mente comprarme un buen equipo para estas navidades. A ver si alguno de vosotros me convence para pasarme al lado oscuro, que tal d300 o d700 para retratos, social y paisaje??? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Uri81 ante todo bienvenido al Foro y espero que lo pases bien, te cuento que yo comencé en esto de lo digital con una compacta la Canon Power Shot S70 y no me arrepiento pues es buenísima, pero ...a la hora de elejir una "hermana" mayor me fué a la D300 ya que desde que empecé la fotografía en la era de la analogica siempre tuve Nikon. En cuanta a tu elección con cualquiera de las dos vas a poder hacer fotos de Social o Paisaje según el lente que utilices y lo mas importante todo dependerá de tu presupuesto para la compra de una u otra cámara. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uri 81 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 La combinacion que mas me gusta por lo que yo quiero es una d700 con nikor 50mm 1.4. No me gustaria sobrepasar los 2000€ de presupuesto. Pero en el mercado tb esta canon con sus 5d y estoy hecho un lio. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas