usunaga Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) En mis vacaciones por Galicia saque esta foto a una calle de lugo en la que me gusto como pegaba el sol en las ventanas. Datos exif: Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/6.3 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash b/n con view nx y contraste subido con ps. Espero que os guste. Un saludo Editado 6 de Agosto de 2009 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Saludos, La foto está muy bien. Me gusta en general. No me convence tanto, las zonas oscuras (están demasiado empastadas), y algunas ventanas y balcones están quemados por la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola usunaga; Lástima la fotografia es preciosa y la composición muy equilibrada la pena las zonas oscuras, trata de darle un retoque PS/LR, quizá consigas sacar información de esas zonas. Cordiales saludos caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 (editado) Gracias a los dos por comentar, respecto a lo de las zonas oscuras, estan asi queriendo ya que a la izquierda el edificio esta en obras y se veia una de sas telas verdes que ponen para cubrir los andamios ( de hecho se ve un contenedor de escombros) y a la derecha estaban mi madre y mi hermana que tienen mucha facilidad para meterse en los encuadres sin que nadie les invite. de nuevo gracias a los dos un saludo P.D: aprovecho para ver si me resolveis una duda. Sombras empastadas serian como las luces quemadas? esto todavia no lo tengo muy claro. Editado 6 de Agosto de 2009 por usunaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APH Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola: Me gusta el encuadre, coincido con los compañeros en cuanto a las luces quemadas y las zonas empastadas. A veces no hay otra que sacarla con lo que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Gracias por pasar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tocomocho Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 En mis vacaciones por Galicia saque esta foto a una calle de lugo en la que me gusto como pegaba el sol en las ventanas. Datos exif: Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/6.3 Lente: 32 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash b/n con view nx y contraste subido con ps. Espero que os guste. Un saludo Soy de Lugo y me encanta ver mi ciudad en el foro. En cuanto a la foto creo que te sale demasiado oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Gracias por pasar. Por cierto Lugo me gusto mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas