Xavi Ranieri Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Una bonita mariposa de color dorado resplandece al sol del verano. Siempre son más bonitas en la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Bonita mariposa, bonita flor, el unico pero la sobrexposicion en la flor la mariposa muy bien nitidez y enfoque donde tiene que estar, ya se lo dificil que es sacrlo todo bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Xavi, pues me gusta el encuadre con la flor, los colores muy naturales y el enfoque muy bueno. En el verde de esa planta que la has fotografiado suelen salir muchos brillos y te ha quedado muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Bonita mariposa, bonita flor, el unico pero la sobrexposicion en la flor la mariposa muy bien nitidez y enfoque donde tiene que estar, ya se lo dificil que es sacrlo todo bien.Saludos, Lecina Hola Lecina y buenos días. La forma cónica de la flor actúa como parasol invertido y es una faena para cualquier fash. Inicialmente sí que está sobreexpuesta en esa zona, pero tal y como la ves, no hay ninguna perdida tonal ni zona quemada, ya que he aplicado un tratamiento en ese punto. Aún así a la flor parece que le falte algo, es decir que se puede mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola Xavi, pues me gusta el encuadre con la flor, los colores muy naturales y el enfoque muy bueno.En el verde de esa planta que la has fotografiado suelen salir muchos brillos y te ha quedado muy bién. Saludos Hola Iritmo, me alegro que la foto te agrade. Las mariposas sin flores no son lo mismo. Si la ves apoyada en un ramita o en una flor minúscula, no es lo mismo. Hace falta una buena flor. La planta es carnosa, grasa, y por eso queda bien, ya que comparamos cada parte de la mariposa con su entorno y vemos en estas fotos el mundo como lo veríamos si fueramos de su tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROGERVIDEO Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 bonita polilla buena foto felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Tenía que ser realmente pequeña teniendo en cuenta el tamaño de la flor (la tengo en mi balcón). En otra planta te hubiera dado más juego al poder desenfocar más el fondo, pero aún así, buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas