Jump to content

Camera Raw y Aberración Cromatica


juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

Hola

Queria saber si eliminando la aberracion cromatica con el camera Raw da efectos secundarios, como perdida de definicion, perdida de color o alguna otra cosa que al arreglar los halos de AC estropee otra cosa?

Tambien quisiera preguntaros si se puede hacer que los eklimine de forma automatica como hace el Capture? he probado en el comando "eliminar todos los halos pero cuando abro una foto nueva siguen los halos

Gracias

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiones suelen aparecer efectos secundarios (halos blancos) que hacen que esos bordes pierdan nitidez, aunque es más común en las aberraciones que corrige la cámara automáticamente y que lamentablemente no se puede desactivar.

 

Automáticamente no, pero puedes guardar los ajustes hechos en una foto para aplicarlo luego a varias simultáneamente, lo mismo aplica para todo los ajustes del revelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiones suelen aparecer efectos secundarios (halos blancos) que hacen que esos bordes pierdan nitidez, aunque es más común en las aberraciones que corrige la cámara automáticamente y que lamentablemente no se puede desactivar.

 

Automáticamente no, pero puedes guardar los ajustes hechos en una foto para aplicarlo luego a varias simultáneamente, lo mismo aplica para todo los ajustes del revelado.

Gracias,

esos halos blancos, pueden corregirse?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...