German_VLC Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Buenas a todo el mundo. Después de mucho tiempo siendo autodidacta acabo de dar un pequeño gran salto y he adquirido una Nikon d300, me dedico al diseño gráfico y hay una vertiente que me lleva al mundo de la fotografía, el cual me encanta y del que todos los días aprendo algo nuevo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Por el nick... supongo que seras de valencia..... Pues nada, bienvenido paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Exacto de Valencia, pues muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola German bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas