javierper Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hos pongo esta foto tirada en andorra como no tengo mucha practica estoi tirando las fotos en automatica para pillar un poco el manejo de la camara que tengo nueva D90 y tratandola un poco con una demo del capture NX2 http://farm4.static.flickr.com/3507/379540...585a303cf_b.jpg Espero vuestros comentarios gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Javier la foto me gusto, el tratado en el cielo es muy evidente se nota mucho trata de corregirlo porque es una buena foto un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.