Marantz Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola amigos, aqui os dejo esta toma de unas casas que veo a diario y que aún no habia fotografiado (En tres años). Acepto todo tipo de criticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me parece que no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Me parece que no se ve yo si que la veo. y por cierto me gusta aunque quizas la habria cortado por la izquierda para quitar la casa abandonada y la s plantas que hay por ese lado. un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues sí que está guapa la toma Marantz. Buen encuadre y procesado con unos colores muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola; Me ocurre lo que a TonyMancera, no la veo. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hombre, ahora sí despues de salir del hilo y volver a entrar. La fotografía tal cual muy bien compuesta. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues yo tampoco la veo,despues de intentarlo varias veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 !! NO LA VEO ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Yo tampoco la veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas