katia Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 ¡Hola a todo el mundo! Me llamo Katia,y acabo de adquirir mi primera cámara digital, una NIKON D3OO Soy como se dice una novata,mucha teoría y poca practica. He estado ojeando algunas fotos de los miembros del foro y me ha dejado impresionada, espero poder llegar hacer una foto que valga la pena subirla para que me deis vuestras opiniones Pues eso un saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Bienvenida Katia!!! bueno, me alegra que estes por aqui, ya que vamos formando una comunidad gigantesca!! vaya camara te as pillado, no te quiero ni contar el pedazo "maquinon" que tienes entre las manos (tengo envidia sana si...jajaja) esperoq ue estes pro aqui durante mucho tiempo y pronto ver alguna fotografía. Estoy en proceso de este tutorial, por si quieres revisarlo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56759 encantado de conocerte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola Katia bienvenida al Foro espeoro que lo disfrutes, te recomiendo que te des una vuelta por los diferentes subforos en especial el de Refelx D3 donde vas a encontrar mucha información Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 7 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola Katia bienvenida al Foro espeoro que lo disfrutes, te recomiendo que te des una vuelta por los diferentes subforos en especial el de Refelx D3 donde vas a encontrar mucha información Un saludo Pedro Gracias.lo haré,hay tanto que mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas