M.Romanos Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Buenas a todos!! Os dejo mi primer HDR, a ver que os parece. La hice en Gironella, fuí porque tenía que trabajar ahí y suerte que llevo la cámara y el trípode siempre conmigo, porque sino me hubiera perdido estas fotos! No se si os gustará, pero a mi me encantan esas vistas y ese lugar, espero que la fotografía plasma la belleza que ví. Porfavor, comentad sobre la foto, criticadla, a ver si así sé como puedo mejorar, ya que me falta muchísimo para mejorar en este campo. He visto muchas fotos espectaculares por el foro, y he querido probar como me sale... pero creo que la mía no llega a mucho... :S Lo dicho, a criticar Saludos y gracias!! Mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 pues si es el primero como dices, te acabas de poner el listón muy alto... me parece muy bueno... lo único, y creo q tiene arreglo, corregir eses toques claros de cielo que están, justo en el centro, detrás de ese arbol que sobresale, y a la izquierda de todo, donde está esa montaña al fondo... y quizás, ese "halo" brillante del margen izquierdo del rio... no pega mucho que donde hay evidentes sombras, brille tanto el rio, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Hola Xansolo, gracias por pasar a comentar, y muchas gracias por lo del listón! lo de los toques claros es cierto, sinceramente no me había fijado, y lo del río tengo que mirarlo, porque sí que me molesta un poquillo, ya que como bien dices, hay sombras (y las hay!), y no es normal tanto brillo. Gracias por pasarte y comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pues para ser tu primer hdr te ha quedado de lujo!, por poner alguna pega te diría que está un pelín saturada (mira el techo rojo detrás del campanario), lo del halo en el centro es tan pequeño que casi ni se nota.... Con referencia a los brillos del río por la izquierda si que existen pero no veo que queden mal es mas le da otro aire y son los reflejos del sol. Enhorabuena y felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Wauuu!! Esta de la leche, muy chulo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Romanos Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola Chucky, pecci gracias por pasaros a comentar! si que es cierto que le da otro aire, como reflejos del sol... jajaja pero es cierto que la parte izquierda queda como demasiado surrealista... quiero modificarlo... pero se me ha muerto el portátil (donde tenía estas fotos...) y no puedo cambiar nada... a ver si me consiguo uno rápido (estoy pensando en un macbook) y experimento de nuevo! Gracias otra vez!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pues me encanta. Lastima del coche que sale, pero aun asi genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Pues esta genial para ser el primero, buen rango dinamico y escasos halos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 cielo demasiado saturado y poca transicion entre cielo y tierra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.