Wontasi Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 (editado) Pues que he estado haciendo pruebas con fotos en B/N añadiendo un toque de color Sobre todo fotografiando cosas cotidianas que vemos a nuestro alrededor todos los días como las escaleras... Que opinais... que os parece... Vuestras opiniones son bienvenidas, para poder seguri aprendiendo... Saludos ------ Editado para corregir enlace y que se vea la foto... no se veía Editado 7 de Agosto de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola la idea me gusta mucho me parece que le falta contraste y la noto con un poco de ruido en las zonas blanco y negro, de todos modos me sigue gustando, Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas