JUAN M Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Gracias por pasar a ver la foto. DaViid: En realidad su nombre no es Naranjo sino Picu Urriellu, pero bueno parece que el apelativo de Naranjo ha cuajado en el resto de España más que el suyo propio así que lo daremos por valido. Como ya he dicho ese día subí hasta el Urriellu y de todas las tomas me quedo con esta que está hecha desde la carretera y con otro par de ellas que hice al bajar cuando el sol estaba más bajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 La de color me gusta. En la b/n se me va la vista a lo árboles que están en el plano inferior por abundancia de detalle y los brillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Yo también me quedo con la primera, pero con los ojos cerrados. La de blanco y negro para mí está mal procesada, no tiene ningún sentido tal y como la has acabado. Te hablo bajo mi modesto punto de vista eh... Pienso que la fotografía en blanco y negro es muchísimo más compleja y difícil y no cualquiera logra dejar bien los trabajos en B/N. De la primera, por poner una pega, no me gusta el halo blanco al rededor de la montaña de la izquierda (típico en HDR) Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Gracias Martha y Ballone por pasar a comentar. Martha, no es un hdr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hooola!!!! a mi me gusta mucho el blanco y negro, pero en este caso, creo que está mucho mejor en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 A mi parecer, un paisaje natural siempre está mas bonito a color que en blanco y negro. De todas formas, muchas gracias por mostrarnoslas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 En color sin duda alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas