Javier Rivero Rodriguez Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola. Os dejo una toma en B/N de este espectáculo. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal: 300mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Imagino que desde la posición que hiciste la toma, no te permitia aumentar la atención sobre el toro. Creo que sobra aire por la parte superior y falta por abajo. La nitidez y procesado, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 La foto me gusta, mas que gustarme, me da envidia no poder sacar fotos asi El contenido no me gusta tanto, pero es que me sale la vena animalista, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola; Muy buena fotografía y un encuadre genial. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Un poquito floja de todo: - Contraste - Encuadre - Nitidez - Luz Habría que mejorar un poco el procesado para sacarle más jugo, que lo tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me gusta el encuadre, si bien la veo falta de contraste. Pienso que ganaría en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas