JUAN F Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Me gusta la naturalidad de la mujer, la veo relajada. No me convence tanto la luz (la veo excesiva), y el fondo quizás un poco desenfocado, le haría más justicia a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, veo mucha luz con respecto a la que tiene el ambiente... lo mismo un difusor para el flash... o en modo manual y le bajas la potencia. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, veo mucha luz con respecto a la que tiene el ambiente... lo mismo un difusor para el flash... o en modo manual y le bajas la potencia. Un saludo Juan la foto está hecha en modo manual, cámara flash, en plan experimento, salió lo que yo esperaba, y estoy de acuerdo con vosotros, sobra luz. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 la foto está hecha en modo manual, cámara flash, en plan experimento, salió lo que yo esperaba, y estoy de acuerdo con vosotros, sobra luz.Gracias por los comentarios Ajá, sacaste alguna más con variación en la potencia del flash? Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola, coincido con los compañeros en que el flash fue demasiado agresivo y que hay demasiada profundidad de campo, la pose de la señora estupenda y muy natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Ajá, sacaste alguna más con variación en la potencia del flash? Juan una variación sería esta otra, pero no es tampoco el resultado que buscaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 A mi me gusta mas ésta segunda, tiene la luz mas repartida. La primera me da sensación triste, por la oscuridad de detrás supongo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Parece ser que la segunda está un poco mejor de luz, pero personalmente no me gusta el recorte que le has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola; Muy buenas fotografías y la modelo encantadora, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas