Jump to content

Descargas para la D300

juanmanuelgago

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

En el apartado de descargas de nikonistas, para la D300 hay:

Picture control D2X.

Picture control paisaje y picture control retrato. He instalad paisaje y retrato en la cámara y me sale "Landscape y Porttrait" supongo que el primero es paisajes y el segundo retrato, pero elPicture control D2X no lo he instalado

Es correcto lo de landscape " paisaje y Porttrit=retraro? y el picture control D2X que es? y por ultimo? se pueden trasladar esas convfiguraciones al Camera Raw de PS

Gracias,

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Usa el buscador, hay temas en los que se ha tratado esto muy ampliamente.

Personalmente paso de los modos Portrait y Landscape y uso los modos D2X1 y D2X3, que sirven para las mismas situaciones pero para mi gusto (ojo) con mejores resultados. Será que estaba acostumbrado a los de la D2X o es que le pasa a mucha gente, porque Nikon acabó sacando estos modos a petición de los usuarios para toda su gama profesional, incluidas D300, D700, D3 y D3X.

Enlace al comentario

Usa el buscador, hay temas en los que se ha tratado esto muy ampliamente.

Personalmente paso de los modos Portrait y Landscape y uso los modos D2X1 y D2X3, que sirven para las mismas situaciones pero para mi gusto (ojo) con mejores resultados. Será que estaba acostumbrado a los de la D2X o es que le pasa a mucha gente, porque Nikon acabó sacando estos modos a petición de los usuarios para toda su gama profesional, incluidas D300, D700, D3 y D3X.

El D2X1 es paisaje y el D2X3 es retrato o al reves?

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...