Jump to content

70-300vr

falincor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno estoy detras de este objetivo y estado mirando precios y me encontrado con esta web y un buen precio,me gustaria saber si alguien esta tienda si son responsables y no hay problemas en el trato y como lo veis de precio ustedes ,aqui osdejo la paguina

http://www.pixelmercat.com/tienda/index.ph...;prov=shoppydoo

Haber si me podeis decir algo.Gracias de antemano y saludos!

Editado por falincor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mal precio... aunque no sé si eso incluye IVA y garantía Finicon.

Aquí lo tienes un poquito más barato con 3 años de garantía:

http://www.preciosdeandorra.com/product_in...8326cdcb8a6e27f

Muchas gracias hermetiC,es recomendable esta tienda para comprar?? supongo que no tendra iva ni portes pero tiene buen precio ya que en muchos sitios se dispara a mas de 500€

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Bueno, si es de Andorra también, es precio final. Sólo tienes que sumar el transporte. Sí, Preciosdeandorra es de fiar: usa el buscador en el foro y verás que es muy recomendada. No digo que la que has puesto tú no sea recomendable, ojo.

entonces es precio con iva? pues esta muy bien de precio.pues gracias por aconsejarme asi que me decidire por esta tienda seguramente

Saludos

Enlace al comentario

Si te sirve de ayuda, he adquirido este objetivo hace muy poco en andorra.

Alli los precios varian mucho, dependiendo del dia de la semana ( si, si aunque parezca incomprensible ) y de la epoca del año.

Concretamente ahora tienen poco material por se agosto, y este objetivo estava un jueves a 375 y el sabado lo compre a 395 en sonimag.

Un saludo y espero que lo disfrutes

Enlace al comentario