ivn Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Buenas!! Soy muy nuevo en esto, hace poco me entró un venazo y decidí pasar de mi Canon Ixus 75 a una D80, siempre he tenido el gusanillo de las reflex y al final he dado el salto. Os pongo mi primer autorretrato, me queda mucho para llegar a vuestro nivel, pero por algo se empieza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues lo primero que debo decirte es: Bienvenido al club de los "vemados" lo segundo en decirte es que todos estamos aqui para aprender,y muy probablemente tu mismo te iras subiendo el liston y cada vez disfrutaras mas a la vez que te exigiras mas. Para empezar te atrevido con un HDR y eso esta muy bien, demuestra creatividad y para ser unas de tus primeras fotos esta mas que bien. Bien venido y animo!!!! Esperamos ver mas trabajos tuyos en esta familia de nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Que pasa con esas críticas... A ver si me hacéis alguna así aprendo un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Bueno, teniendo en cuenta las críticas constructivas, yo hubiera rebotado el flash hacia el techo para no tener tanta luz en el rostro y además no provocar la sombra que tienes detrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...