ivn Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Buenas!! Soy muy nuevo en esto, hace poco me entró un venazo y decidí pasar de mi Canon Ixus 75 a una D80, siempre he tenido el gusanillo de las reflex y al final he dado el salto. Os pongo mi primer autorretrato, me queda mucho para llegar a vuestro nivel, pero por algo se empieza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Pues lo primero que debo decirte es: Bienvenido al club de los "vemados" lo segundo en decirte es que todos estamos aqui para aprender,y muy probablemente tu mismo te iras subiendo el liston y cada vez disfrutaras mas a la vez que te exigiras mas. Para empezar te atrevido con un HDR y eso esta muy bien, demuestra creatividad y para ser unas de tus primeras fotos esta mas que bien. Bien venido y animo!!!! Esperamos ver mas trabajos tuyos en esta familia de nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Que pasa con esas críticas... A ver si me hacéis alguna así aprendo un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Bueno, teniendo en cuenta las críticas constructivas, yo hubiera rebotado el flash hacia el techo para no tener tanta luz en el rostro y además no provocar la sombra que tienes detrás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, pues esa luz es demasiado duras, hace unas sombras muy feas... como dice el compañero prueba con flash rebotado o con un difusor Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muchas gracias por vuestras críticas, la próxima la intentare hacer mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfalma Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Bueno, no está mal.. el blanco de los ojos, lo has retocado??. Ampliando la foto se ve, y creo que te has pasado de brillante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Buenas!! No he retocado nada en especial, simplemente le he pasado el Dynamic photo HDR, pero nada mas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Buenas!! Soy muy nuevo en esto, hace poco me entró un venazo y decidí pasar de mi Canon Ixus 75 a una D80, siempre he tenido el gusanillo de las reflex y al final he dado el salto. Os pongo mi primer autorretrato, me queda mucho para llegar a vuestro nivel, pero por algo se empieza. Saludos ai de mi ,quien soy yo para criticar, si me falta mucho por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivn Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 ai de mi ,quien soy yo para criticar, si me falta mucho por aprender Pues supongo yo que para eso estamos aquí, para aprender, no? Tranquila que poco a poco, llegaremos a aprender algo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas