Jump to content

Mirada depredadora

zehio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver que os parece esta.

Realizada en el interior de una peluqueria, con mogollon de fuentes de luz diferentes y ademas con poca intensidad. Forma parte de un grupo de baile que hacian un desfile de peluqueria.

Solo le he aplicado un poquitin de mascara de enfoque con Gimp, nada mas, tirada en JPG

dsc3091.jpg

Datos

Nikon D80 18-135

ISO: 1000

F:5,6 1/20seg

Flash en sincronizacion lenta y a la segunda cortinilla (el de la camara que aun no tengo para uno bueno)

Balance de blancos: luz de flash

Focal: 135mm

Cualquier critica o consejo sera bienvenida, gracias.

Saludos

Editado por zehio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creí que la d80 daba mal resultado a isos elevados, pero sostiene bien el 1000, buen momento y la mirada en diagonal hace la foto mas atractiva. saludos

Gracias por comentar. La D80 no es ninguna maravilla a partir de 800 ISO pero con la ayuda del flash salvó la situación bastante bien. De todas formas las zonas con menos luz como por ejemplo por delante de la boca (es la melena pero queda en un segundo plano) tiene bastante grano, cuantas más sombras haya en la foto mas evidente se hace este.

Saludos

Enlace al comentario

Está muy bien, pero yo hubiera retocado el blanco de los ojos... esas venillas...

Gracias pero es que... aun no se hacerlo!!! Todavia soy un neofito con PS, por eso de momento tiro en JPG y apenas si retoco un pelin el foco, poco mas.

Cierto es que las venillas quedan un poco mal, pero con tanta sesion de maquillaje, laca en el ambiente que aquello parecia Londres y encima muchas de las chicas fumando... llevabamos todos unos ojos que precia que veniamos de una disco.

Aunque ya estoy estudiando como funciona PS, tiempo al tiempo.

Yo pienso que hubiera quedado mejor si hubieras ajustado el balance de blancos un poco :P

Saludos!!

Gracias por comentar, antes o despues del disparo te refieres? Al disparar puse el WB en "flash" pero como es el de la camara y no tiene mucho alcance no ilumino bien el rostro, de ahi esa dominante rara que tiene la foto. Alli habia luces de todas maneras: tungstenos, incandescente, luz natural que entraba por un ventanal... eso si, con poca intensidad.

Gracias de nuevo por los comentarios.

Enlace al comentario

Bajo mi humilde opinión hubiera retocado los ojos. Pero es muy bonita.

Saludos

Gracias por el comentario, de momento no se como hacerlo correctamente, asi que poco a poco intentare ir subiendo fotos de mejor calidad. Por el momento con el tema edicion estoy "pegado". Asi que de momento voy experimentando con las normas basicas de composicion y demas...

Saludos

Enlace al comentario

Entendiendo la dificultad tecnica que planteaba esta foto esta muy, muy bien. La composicion, la diagonal de la cara, el enfoque en el ojo, son detalles geniales. De pronto en un momento donde hay varias fuentes de luz usar el WB automatico podria darte un tono no tan amarillo. Felicidades.

Enlace al comentario

Entendiendo la dificultad tecnica que planteaba esta foto esta muy, muy bien. La composicion, la diagonal de la cara, el enfoque en el ojo, son detalles geniales. De pronto en un momento donde hay varias fuentes de luz usar el WB automatico podria darte un tono no tan amarillo. Felicidades.

Gracias por el comentario, pues la verdad que el WB en automatico lo mismo habria sido un acierto... para la proxima vez que me encuentre con una iluminacion tan complicada lo probare.

Y me alegra mucho que te guste la foto.

Enlace al comentario