radikalfoto Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 carrera de Fuentes de andalucia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Hola novato; Muy buena toma y magnifico el angulo de toma, me gusta todo, aunque lo suyo hubiese sido un buen barrido o poner el fondo desenfocado para fijar la atención en el motorista, que por cierto se ha llevado todo el barro que había por ahí, :) de todas formas es una muy buena toma, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferni Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Me gusta el angulo,y si hubieras echo un barrido te hubiera quedado una foto espectacular tambien te racomiendo que cuando subas una foto al foro es de gran ayuda poner los datos de ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radikalfoto Publicado 8 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 muchas gracias por pasar y comentar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 menudo fotón!, me encanta el ángulo desde donde has disparado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 la prespectiva cojonuda, bonito encuadre si señor, me imagino que habias esnifado el olor a gasolina de la moto cosa mala de lo cerca que estabas, que material utilizastes?una pena que tienes la cabeza del rider fuera de foco, tiene pinta que se te fue el punto de enfoque a otro sitio. de todas formas me gusta mucho mucho, foton!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radikalfoto Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 os comento la foto esta echa con una d200 objetivo tamro 11-18 el objetivo no es gran cosa pero le intento sacar lo maximo, asta que pueda consegir un nikon, y como ya abeis visto estaba muy cerquita y con mucho cuidado por si hay que salir por piernas . un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas