melo0on Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 Subo mi primera foto al foro. No os paseis demasiado. Está hecha con una Nikon F75 y revelada en proceso cruzado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 si permites una critica de un "manzanillo"... no me gusta. no la idea ni el encuadre, eso si, no me gusta porque solo está media hoja enfocada, y entre el resto de la hoja, que sale cortada, y el fondo, da una sensación rara a la vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 A mi lo que no me gusta es el corte que le haces por arriba y abajo, creo que necesita más aire. El tratamiento me gusta, al igual que la idea. La zona oscura la veo demasiado empastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Es una buena idea a mejorar por lo que yo opino la falta de foco en parte de la hoja, por lo demas si me parece un tratamiento curioso y como te dije la idea me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas