ANTONIOJ Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Hola espero todos esten bn.Como dije soy detective privado en mis estudios no me ensenaron nada de fotografia. obviamente para mi trabajo necesito una buena camara con un buen zoom y lentes de vision nocturna pretendo comprarmela d80.Me interresaria saber si es buena camara para lo que la necesito. Como tirar fotos de noche de lugares un pco incomodo o mi carro. En cuanto al lente que me pienso comprar es 75-300mm. Que marca me recomiendan se q esta tamron,sigma pero cual es mejor?? Necesito pronta respuesta!!! Gracias por todo un placer antonioj de ponce puerto rico. espero pronta respuesta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Para foto nocturna y si quieres Nikon, yo me compraria una D300 que aguanta mejor las condiciones de baja luz. Tambien esta bien comprarte un apoyo de ventanilla tipo beanbag. Alli en USA son faciles de conseguir (aqui son imposibles ) y son muy buenas para apoyar en la ventana el equipo y quitarlo facilmente. Aunque yo no suelo recomendarlo quiza para lo que tu buscas y sino te quieres gastar mucho dinero el AF 80-400 VR de Nikon te iria bien. Te iria mejor un objetivo 2.8 por el tema de la luminosidad, pero son otra liga en cuanto a precio y muy apartosos. El 80-400 VR lleva estabilizador de imagen que para condiciones de poca luz, ayuda. Si esta te parece cara el 70-300 VR de Nikon es otra opcion. Si tuvieses suficiente con un 200, el AF-S 70-200 VR 2.8 de Nikon seria per-fec-to Luminoso, rapido, certero, solido y estabilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTONIOJ Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 DE NUEVO AQUI PARA DECIR QUE YA ME COMPRE POR ADORAMA UN LENTE NIKON 4.5-5.6G ED-IF 70-300MM. ESPER0 SEA BUENO Y ME FUSNCIOE BN CON POCA LUZ!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Enero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 DE NUEVO AQUI PARA DECIR QUE YA ME COMPRE POR ADORAMA UN LENTE NIKON 4.5-5.6G ED-IF 70-300MM. ESPER0 SEA BUENO Y ME FUSNCIOE BN CON POCA LUZ!!Si no es el VR, me temo que no, porque su punto flaco son precisamente las situaciones con poca luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.