RAFAROCK Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Un saludo a todos los Nikonistas,me llamo Rafa y soy de Jerez (Cadiz).Llevo tres meses con mi D60 y aprendiendo de todos los foreros,y la verdad que aprendi bastante o eso creo yo jejeje.Me decidi por una reflex ya que tengo una web de musica dedicada a la provincia de Cadiz y despues de ir a varios conciertos y no poder hacer buenas fotos pudiendo hacerlas desde el foso o el mismo escenario,me decidi por un aparato de estos y la verdad que estoy la mar de contento,mas teniendo en cuenta que en mi vida tube una de estas.Lo dicho un saludo y nos vemos en foto,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Hola Rafa!! Bienvenido al foro, espero que disfrutes y saques muchisimo provecho a la D60 yo esto ahora mismo con mi D80 en la ventana haciendo un "time-lapse" (fotografáis unidas para hacer un video) jejeje Espero que sigas y sigas aprendiendo con nosotros y compartas tus experiencias, anectodas, fotografías, etc. Aprovecho par auna cosillas mas personal, mi padre es de Vejer de la Frontera, no se si te sonará jaja. Saludos y bienvenido pues! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola Rafa bienvenido al Foro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas