Jump to content

Problema con mi D80

Mc_KaS

Publicaciones recomendadas

(((Perdon por el titulo, queria decir "Problema")))

Buenas!! pues despues de esta mañana realizar un timelapse, me he fijado que habia dos motitas, las he soplado con la pera para que se fuera y al cabo de un rato de han ido, pero me ha aparecido en el visor, casi en el centro, como un circulo y por las esquinas como si viese el dibujo que hacen las pantallas de enfoque, que van ahciendo corculos hasta el centro.

No se si me explico y por mas que lo limpio, sigue estando ahí, pero lo curioso es que en las imagenes no se ven tales manchas ni el circulo, es solo al mirar por el visor de mi camara.

Puede ser que la pantalla de enfoque se haya despalzado un poco o algo?? nose alguna idea?

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(((Perdon por el titulo, queria decir "Problema")))

Buenas!! pues despues de esta mañana realizar un timelapse, me he fijado que habia dos motitas, las he soplado con la pera para que se fuera y al cabo de un rato de han ido, pero me ha aparecido en el visor, casi en el centro, como un circulo y por las esquinas como si viese el dibujo que hacen las pantallas de enfoque, que van ahciendo corculos hasta el centro.

No se si me explico y por mas que lo limpio, sigue estando ahí, pero lo curioso es que en las imagenes no se ven tales manchas ni el circulo, es solo al mirar por el visor de mi camara.

Puede ser que la pantalla de enfoque se haya despalzado un poco o algo?? nose alguna idea?

Saludos y gracias de antemano!

Yo diría que si ves manchas a través del visor pero no en la foto final, puede ser por 2 motivos.

Tienes algo en los espejos o directamente en el visor.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, la final me he decidido a quitar el plastico de la pantalla de enfoque y limpiar todo por dentro, sin muchos medios para hacerlo la verdad...

Pero bueno haber que tal queda, eso si, la energia estática no veas como mete suciedad para dentro.

Por cierto, para quitar dedos de la pantalal de enfoque y eso, dadle agua con jabón que se limpia todo perfecto y previene que se acumule mucho polvo.

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario

Parece que mas o menso ya no hay tantas aunk se sigue notando, pero bueno, esto es logica inversa

Contra mas limpio : mas mierda entra

lo he dajdo asi un poco medio apañado y como en als fotos no sale nada raro pues sera cuestion de acostumbrarse un poquito, haber si pillo ya mas adelante, por ejemplo para "reyes" una pantalla de enfoque aunque sea (que jodienda que mi cumpleaños fuera en mayo..) jajaja habra que ponerle un poco de humor al asunto.

En fin, que la vida sigue y me da a mi que en cuanto se acabe la crisis en mis manos cae otra D80 como minimo...y no será la ultima en caer ya os aviso jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...