Mc_KaS Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 (((Perdon por el titulo, queria decir "Problema"))) Buenas!! pues despues de esta mañana realizar un timelapse, me he fijado que habia dos motitas, las he soplado con la pera para que se fuera y al cabo de un rato de han ido, pero me ha aparecido en el visor, casi en el centro, como un circulo y por las esquinas como si viese el dibujo que hacen las pantallas de enfoque, que van ahciendo corculos hasta el centro. No se si me explico y por mas que lo limpio, sigue estando ahí, pero lo curioso es que en las imagenes no se ven tales manchas ni el circulo, es solo al mirar por el visor de mi camara. Puede ser que la pantalla de enfoque se haya despalzado un poco o algo?? nose alguna idea? Saludos y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spud Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 (((Perdon por el titulo, queria decir "Problema"))) Buenas!! pues despues de esta mañana realizar un timelapse, me he fijado que habia dos motitas, las he soplado con la pera para que se fuera y al cabo de un rato de han ido, pero me ha aparecido en el visor, casi en el centro, como un circulo y por las esquinas como si viese el dibujo que hacen las pantallas de enfoque, que van ahciendo corculos hasta el centro. No se si me explico y por mas que lo limpio, sigue estando ahí, pero lo curioso es que en las imagenes no se ven tales manchas ni el circulo, es solo al mirar por el visor de mi camara. Puede ser que la pantalla de enfoque se haya despalzado un poco o algo?? nose alguna idea? Saludos y gracias de antemano! Yo diría que si ves manchas a través del visor pero no en la foto final, puede ser por 2 motivos. Tienes algo en los espejos o directamente en el visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Un pequeño círculo en el centro de la pantalla de enfoque y los círculos (similares a una huella digital) siempre han estado ahí, en ocasiones resultan más fáciles de ver que en otras. La mancha podría ser una mota de polvo que al soplar haya ido a parar ahí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Gracias por las respuestas, la final me he decidido a quitar el plastico de la pantalla de enfoque y limpiar todo por dentro, sin muchos medios para hacerlo la verdad... Pero bueno haber que tal queda, eso si, la energia estática no veas como mete suciedad para dentro. Por cierto, para quitar dedos de la pantalal de enfoque y eso, dadle agua con jabón que se limpia todo perfecto y previene que se acumule mucho polvo. Gracias y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Por cierto, para quitar dedos de la pantalal de enfoque y eso, dadle agua con jabón que se limpia todo perfecto y previene que se acumule mucho polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Te diria que lo probases pero prefiero que no arriesges la camara proque tela...llevo toda la tarde luchando con la camara, siempre quedan restos de mierda, polvo y manchas, por ams que lo quite, lo pongo, lo limpie, lo soplbe... Diossssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc_KaS Publicado 9 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Parece que mas o menso ya no hay tantas aunk se sigue notando, pero bueno, esto es logica inversa Contra mas limpio : mas mierda entra lo he dajdo asi un poco medio apañado y como en als fotos no sale nada raro pues sera cuestion de acostumbrarse un poquito, haber si pillo ya mas adelante, por ejemplo para "reyes" una pantalla de enfoque aunque sea (que jodienda que mi cumpleaños fuera en mayo..) jajaja habra que ponerle un poco de humor al asunto. En fin, que la vida sigue y me da a mi que en cuanto se acabe la crisis en mis manos cae otra D80 como minimo...y no será la ultima en caer ya os aviso jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.