nikonovato Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Es una puesta de sol hecha en Fornells (Menorca), en ese momento no llevaba el tripode, pero creo que no me ha quedado muy mal, me apoyé en un muro.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 me gusta como te ha quedado el agua saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepm_gs Publicado 9 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2009 Muy bonita. Coincido , el agua está muy conseguida, con sus colores y relieve , y expresa muy bien la magia del momento. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 me gusta como te ha quedado el agua saludos Gracias por pasarte, me alegro que te guste.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy bonita. Coincido , el agua está muy conseguida, con sus colores y relieve , y expresa muy bien la magia del momento.Felicidades La verdad es que me sorprendio a mi tambien, para estar tirada sin tripode.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.