cacharruco Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Se equivocó la paloma. Se equivocaba. Por ir al Norte, fue al Sur. Creyó que el trigo era agua. Se equivocaba. Creyó que el mar era el cielo; que la noche la mañana. Se equivocaba. Que las estrellas eran rocío; que la calor, la nevada. Se equivocaba. Que tu falda era tu blusa; que tu corazón su casa. Se equivocaba. (Ella se durmió en la orilla. Tú, en la cumbre de una rama.) (No soy yo de estos lares, pero hoy me ha dado un aire. y... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Se equivocó la paloma.Se equivocaba. Por ir al Norte, fue al Sur. Creyó que el trigo era agua. Se equivocaba. Creyó que el mar era el cielo; que la noche la mañana. Se equivocaba. Que las estrellas eran rocío; que la calor, la nevada. Se equivocaba. Que tu falda era tu blusa; que tu corazón su casa. Se equivocaba. (Ella se durmió en la orilla. Tú, en la cumbre de una rama.) (No soy yo de estos lares, pero hoy me ha dado un aire. y... ) Me gusta compañero, y preciosa cancion d joan manuel serrat! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola. Me ha gustado mucho la veo muy original. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Sólo te ha faltado la firma de Rafael Alberti al final del poema, ya que es el autor de esta maravilla. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.