LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Aca les traigo una foto recien salida del horno jaja Fue sacada en el atardecer de hoy y bueno ya la estoy subiendo para ver que me dicen, Piña gracias por tu explicación de photoshop para corregir el defecto del lente y ya te lo pregunto eso les pasa solo a las compactas? bueno resalte muy poco los colores, sombra, brillo, etc.. Espero que les guste y a comentar!! Ah! me quedo media quemada en el horizonte por si lo dicen por ahi ja es que me parece que en un atardecer poco se puede hacer para evitarlo, si alguien tiene la solución por favor comentar. Buenas estoy editando por el siguiente motivo hoy me entere de un concurso que hay en mi pais Uruguay el cual tiene como primer premio un auto por 10 dias con equipo de camping y una camara fotografica, tambien que tu foto este en publicidades de turismo, y bueno me decidi a subir esta foto en un total de 5, ya estare subiendo otras, los que les pido es si me prestan 1 solo minuto de ustedes y pasar por este link avotarla se los agradeceria!! http://www.turismo.gub.uy/fotosMT/verArchivo.php?id=1246 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Ni una critica? por lo menos destructiva jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Pues si no has retocado mucho los colores del cielo y son así de naturales no veas, eh. Que fantasía de cielo!!! ¿no pudiste dejar la máquina un poco más hacia la izqda y que tuviera más aire a la dcha? habría quedado mejor encuadre para mi gusto. Para que no se te quemara podrías haber esperado a que el sol estuviese más bajo aún o usar un filtro Neutro Degradado (ND) que he oído por aquí a quien lo usa que da unos buenos resultados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola Leo, bonitos colores y buen contraluz, dos cosas la veo un pelin caida hacia la izquierda y como dice Makaruc la grua está demasiado centrada. Lo de la distorsión de la lente es igual en todas ya sean compactas o no, el tema es que en focales angulares se produce esa distorsión, no soy muy experto en estos temas, por eso si algien que lo lea tiene algo que añadir que lo haga. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Gracias a los 2 por sus comentarios, si tienen razón la grua esta muy centrada el motivo es que tambien queria que salieran las farolas a los lados aprovechando que estaban prendidas, y si esta un poquito caida tambien, por lo de esperar que baje un poco mas el sol estoy de acuerdo pero tengan en cuenta que utilizo una Coolpix L100 y te lo puedo asegurar que si esperaba 2 minutos mas sale totalmente movia y no tan clara, movida xq no tengo un triste tripode jeje y oscura xq la camara no da e iba a salir con mucho ruido tambien, la verdad que no veo las horas para comprar una reflex con todos esos cambios manuales jeje pero recien hasta el proximo año ya q en este me caso y se me va todo el dinerillo jeje. Nuevamente gracias a los 2 un gran abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Woww pues si se la has retocado solo un poco madre mia que cielo , si veo uno asi salgo corriendo y gritando " HA LLEGADO EL DIA VAMOS A MORIR " . Ahora en serio, creo que te has pasado con la saturacion, aunque queda "copado" es un poco irreal. Que sepas que tiene mucho merito hacer todo eso con una compacta que apenas tiene modo manual. Y si casarse es lo que tiene y ya veras cuando le digas a la parienta que has visto un objetivo que te ustaria comprar........ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Woww pues si se la has retocado solo un poco madre mia que cielo , si veo uno asi salgo corriendo y gritando " HA LLEGADO EL DIA VAMOS A MORIR " . Ahora en serio, creo que te has pasado con la saturacion, aunque queda "copado" es un poco irreal. Que sepas que tiene mucho merito hacer todo eso con una compacta que apenas tiene modo manual. Y si casarse es lo que tiene y ya veras cuando le digas a la parienta que has visto un objetivo que te ustaria comprar........ Saludos Gracias por pasar je si me pase en la saturación coincido plenamente es que apenas queria corregir y me pasaba y opte por dejarla asi por como se veia, y si tienes razón este hobby no es nada barato jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.