Jump to content

Objetivo 18-200MM F3.5 5.6

Morrow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Estoy planteandome comprar el 18-200MM F3.5 5.6 de nikon (despues de haber visto las compartivas entre este, el sigma y el tamron).

Buscando por internet he visto dos páginas, en las dos indican que es el que ya tiene VR II, la diferencia de precio es considerable entre las dos tiendas (unos 250 €). Viendo las fotos que ponen del objetivo he visto unas pequeñas diferencias. La primera y más visible es que en uno las letras "VR" están en rojo y en el otro en blanco. La otra es que despues de los nº de apertura del diafragma uno indica "G" y el otro "GII".

Os adjunto las fotos y me comentais si es el mismo o si uno ya no merece la pena.

Foto I

Foto II

post-21112-1249898655.jpg

post-21112-1249898682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tienes explicadas las diferencias en su ficha.

• >> Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX (II) btn_new.gif

Los dos son VRII (también la versión antigua), sólo el que lleva II en el nombre y el logo VR dorado es la segunda versión (luego habrá que ver si el que te llega a casa es uno u otro). Se supone que la versión II no estará a la venta hasta septiembre... así que ojo, no sea que te encuentres con una sorpresa.

Enlace al comentario

Hola

el de VR rojo y G es la primera serie, el VR dorado y GII es la nueva serie. A falta de pruebas la diferencia principal es el boton de bloquo del zoom para evitar el que se "caiga". Yo tuve el original y el problema no era para nada grave en mi unidad. Los gráficos parece que muetran idénticas calidades ópticas o sea que no se deberían apreciar diferencias y, al respecto del VR, el original ya era VRII o sea que 250€ para mi es demasiado para optar por la unidad nueva.

Un saludo

Enlace al comentario

Tienes explicadas las diferencias en su ficha.

• >> Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX (II) btn_new.gif

Los dos son VRII (también la versión antigua), sólo el que lleva II en el nombre y el logo VR dorado es la segunda versión (luego habrá que ver si el que te llega a casa es uno u otro). Se supone que la versión II no estará a la venta hasta septiembre... así que ojo, no sea que te encuentres con una sorpresa.

joer, y no será porque no entré veces en ese tema.

Enlace al comentario