LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Bueno esta es una de las dudas que tengo hace un tiempito ya que soy novato en el tema, mi duda es la siguiente que diferencias hay en que la camara tenga motor de enfoque en el cuerpo a las que no lo tienen, en cuanto a opticas se puede poner una optica con motor de enfoque en una d90 que ya lo trae en el cuerpo? es que no entiendo mucho y estoy entre la d90 y d5000 se que una es mas profecional q la otra pero el tema de precios... pues por esos mangos me puedo comprar una optica, pero me parece que las que traen motor de enfoque salen mas caras, bueno que alguien me saque estas dudas desde ya muchas gracias a todos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 En las cámaras con motor en el cuerpo puedes usar tanto ópticas con motor de enfoque como sin él; el AF funciona con ambas. Si la óptica tiene motor se usa el de ésta; si carece de él se usa el de la cámara. En las cámaras sin motor de enfoque sólo se pueden usar ópticas con motor de enfoque si se quiere disfrutar del AF; ya que con las que no tienen motor propio... al no tener motor tampoco la cámara, nadie puede hacerse cargo de esta tarea. Puedes montar objetivos sin motor, pero tendrás que enfocar manualmente. Las que tienen motor de enfoque no siempre salen más caras, mira antes cuáles vas a elegir; las de kit (las más baratas) ya todas traen motor de enfoque desde hace tiempo. Sólo si vas a usar objetivos fijos (tipo 85 mm, 50 mm 1.8, 10,5mm 2.8) te interesa irte a por la que tenga motor; si vas a usar objetivos zoom de kit (los más normales), lo mismo te da. Pero piensa en qué ópticas vas a usar antes de tomar la decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 En las cámaras con motor en el cuerpo puedes usar tanto ópticas con motor de enfoque como sin él; el AF funciona con ambas. Si la óptica tiene motor se usa el de ésta; si carece de él se usa el de la cámara. En las cámaras sin motor de enfoque sólo se pueden usar ópticas con motor de enfoque si se quiere disfrutar del AF; ya que con las que no tienen motor propio... al no tener motor tampoco la cámara, nadie puede hacerse cargo de esta tarea. Puedes montar objetivos sin motor, pero tendrás que enfocar manualmente. Las que tienen motor de enfoque no siempre salen más caras, mira antes cuáles vas a elegir; las de kit (las más baratas) ya todas traen motor de enfoque desde hace tiempo. Sólo si vas a usar objetivos fijos (tipo 85 mm, 50 mm 1.8, 10,5mm 2.8) te interesa irte a por la que tenga motor; si vas a usar objetivos zoom de kit (los más normales), lo mismo te da. Pero piensa en qué ópticas vas a usar antes de tomar la decisión. Muchas gracias por sacarme dudas y responder tan rapidamente, veo que es mejor una con motor en cuerpo y me parece que mas para mi que no pienso cambiarla por mucho tiempo si me puedes recomendar alguna te agradeceria yo por ahora me inclino mas y mas por la d90, ah! cual es mas preciso el de la camara o de la optica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Se me cae la baba cada vez que veo la D90 , Creo que es la mejor desicion que puedes tomar, nunca se te quedara corta a menos te hagas un profesional de la hostia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Se me cae la baba cada vez que veo la D90 , Creo que es la mejor desicion que puedes tomar, nunca se te quedara corta a menos te hagas un profesional de la hostia. Gracias omijijiji y vamos a tratar lo mejor posible para que quede corta jajaja dificil lo veo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas