Jump to content

Nuevo con D60

KeRs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los Nikonistas jejeje. Hace unos meses me compre una D60 y la verdad pense que seria mas facil hacer esas pedazo fotos que se ven por estos foros. Me gustaria comprarme un gran angular u ojo de pez (es lo mismo no? :P ) Buen y si sabeis alguna pagina que venga un tutorial sobre como usar bien la D60 seria la ostia ya jejeje

muchas gracias y un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es leerte bien el manual, o por lo menos ojearlo para saber para qué sirven todas las opciones que tiene la cámara, modos de enfoque, de disparo, medición, etcétera.

Si lo que no tienes es conocimientos fotográficos pues yo te recomendaría echar mano de algún manual o libro de fotografía aunque sólo sea para dejar claros los conceptos más básicos e imprescindibles. Cualquier libro te vale. Los conceptos básicos los puedes encontrar hasta en la wikipedia, no tiene mucha complicación.

Primero hay que aprender a usar la cámara y luego ya pensarás en qué tienes que comprar y qué no. Yo de momento te diría que como más se aprende es haciendo fotos, así que ya sabes, al lio.

PD: No te olvides de leer mucho por el foro, aquí también se aprende mucho y de gente muy buena. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo os recomiendo ver el curso de fotografía de trípode por el youtube con papel y boli en la mano. Comprar filtros para los objetivos y salir a practicar. Creo que para empezar está bien. Eso si, como te lies a comprar te puedes comprar mil cosas más. Cada uno con su economía y preferencias. Te puedes comprar un parasol, una mochila chula donde te quepa todo, un trípode y no se si alguna cosa más para empezar pero esto es un tragaperras... Je!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

No compreis por comprar. Poco a poco te daras cuenta de lo que necesitas y no necesitas, todo depende del tipo de fotos que vayas a tirar.

Yo para empezar me compraria un tripode, una mochila y un filtro UV, aunque sea baratete para protejer la lente. Si tienes en mente un gran angular para tirar a paisajes, pues un filtro polarizador, alguno decente, como los Hoya, que rondan los 40-50€.

De momento no creo que necesites nada mas.

Echa un ojo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=58480

PD: Un gran angular no es lo mismo que un fisheye.

Enlace al comentario

Hola, comentar que el curso de fotografía tripode es buenisimo, cuando empeze con esta afición hace unos dos años me compre un buen libro , empece a leerlo y no me enteraba de nada, despues me baje el curso, lo vi y cuando retome la lectura del libro comprendia todo lo que estaba leyendo, el curso tripode te lo explica todo muy pero que muy bien, es ameno y de muy fácil comprensión para gente como yo que entonces no sabía ni que significaban los número f del diafragma, ejjejje, en serio fue asi y con este curso se me quedo grabado todo en la mente, claro despues a practicar mucho para que no se olvidara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...