djsandman Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Estación de Marienplatz del metro de Munich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Me gusta mucho la luz que tiene. El procesado genial y la composición aún más. Está un poco caída a la izqda. a no ser que quieras dejarla así, si a ti te gusta a mi también. Mi felicitación por la toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Lo mismo que Makaruc, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 El B/N la va que ni pintado, la luz fantástica la diagonal del suelo bien vista, la composición me encanta, y como dice el compañero Makaruc "Está un poco caída a la izqda. a no ser que quieras dejarla así, si a ti te gusta a mi también". Incluso caída me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Es bonita si señor, lo de la luz la copmposición. aunqueue le daría un poco mas de negros... pero eso solo para mi gusto oye que aun así la foto esta genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Pues yo la recortaría por debajo, justo por encima donde comienza esa línea diagonal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Estación de Marienplatz del metro de Munich La foto me parece genial, la luz, el tratamiento, el encuadre, lo único que objeto como dijo un compañero es que la noto un poco caída a la izquierda y ademas le recortaría esa linea oblicua que se ve en el piso distrae y no cuadra con la simetría que trae la foto, es solo mi humilde opinión. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Señores, esta magnifica foto no está caida a la izquierda, lo que pasa es que el panel de la derecha llega más adelante que el de la izquierda. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas