Lager_Beer Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy buenas a tod@s; Se presenta un nuevo propietario de Nikon, en concreto una D60 con objetivo AF-S DX 18-55, soy nuevo en el mundillo reflex, así que espero aprender de tod@s vosotr@s, porque estoy bastante pez la verdad. Vengo de tener una compacta Konika Minolta Dimage E40, un poquito desfasada me da... y me he decidido a dar el cambio, solo me falta aprender a sacar fotos en condiciones. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentino6 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy buenas a tod@s;Se presenta un nuevo propietario de Nikon, en concreto una D60 con objetivo AF-S DX 18-55, soy nuevo en el mundillo reflex, así que espero aprender de tod@s vosotr@s, porque estoy bastante pez la verdad. Vengo de tener una compacta Konika Minolta Dimage E40, un poquito desfasada me da... y me he decidido a dar el cambio, solo me falta aprender a sacar fotos en condiciones. Saludos a todos!! YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE MUNDO. SI ME PUEDES CONFIRMAR COMO HAS HECHO LO DE LA GARANTIA DE LOS 5 AÑOS TE LO AGRADECERIA, PORQUE ME VOY A VOLVER LOCA BUSCANDOLA Y NO LA ENCUENTRO. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lager_Beer Publicado 10 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola Valentino6, todavia no he hecho lo de la garantia , pero según la pegatina de la caja entrando en www.nikonistas.com/garantia y registrandote y enviando la factura de compra ya vale, yo tengo un problema porque no me deja registrarme, me dice que mi numero de serie o no existe o ya está dado de alta, muy raro siendo un producto a estrenar, así que me he puesto en contacto con ellos pero están de vacaciones, espero no me pongan problemas a la vuelta... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Muy buenas a tod@s;Se presenta un nuevo propietario de Nikon, en concreto una D60 con objetivo AF-S DX 18-55, soy nuevo en el mundillo reflex, así que espero aprender de tod@s vosotr@s, porque estoy bastante pez la verdad. Vengo de tener una compacta Konika Minolta Dimage E40, un poquito desfasada me da... y me he decidido a dar el cambio, solo me falta aprender a sacar fotos en condiciones. Saludos a todos!! Bienvenido al foro Lager_Beer, en eso de sacar fotos en condicones estamos todos, pasa y ponte cómodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas