Lager_Beer Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy buenas a tod@s; Se presenta un nuevo propietario de Nikon, en concreto una D60 con objetivo AF-S DX 18-55, soy nuevo en el mundillo reflex, así que espero aprender de tod@s vosotr@s, porque estoy bastante pez la verdad. Vengo de tener una compacta Konika Minolta Dimage E40, un poquito desfasada me da... y me he decidido a dar el cambio, solo me falta aprender a sacar fotos en condiciones. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentino6 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy buenas a tod@s;Se presenta un nuevo propietario de Nikon, en concreto una D60 con objetivo AF-S DX 18-55, soy nuevo en el mundillo reflex, así que espero aprender de tod@s vosotr@s, porque estoy bastante pez la verdad. Vengo de tener una compacta Konika Minolta Dimage E40, un poquito desfasada me da... y me he decidido a dar el cambio, solo me falta aprender a sacar fotos en condiciones. Saludos a todos!! YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE MUNDO. SI ME PUEDES CONFIRMAR COMO HAS HECHO LO DE LA GARANTIA DE LOS 5 AÑOS TE LO AGRADECERIA, PORQUE ME VOY A VOLVER LOCA BUSCANDOLA Y NO LA ENCUENTRO. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...