Erea Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Enésima foto al Ángel del Retiro, esta con Peleng. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Enésima foto al Ángel del Retiro, esta con Peleng. Saludos Me gusta mucho, sobre todo esas distorsiones del objetivo, me parece que queda muy original. Mira que justo he puesto fotos del retiro y no hice una foto a esta famosa estátua, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola; Para mi gusto demasiado alejado el ángel, con un objetivo gran angular como ese me hubiese acercardo lo más posible al objeto principal para destacarlo de su entorno y darle todo el protagonismo. Cordiales saludos, caimac. :rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios, yo también me hubiéra acercado más a la estatua pero el Retiro lo tienen muy vigilado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 preciosa foto, aunque lo del efecto del angular no me acaba mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Me gusta mucho esta foto, ese efecto me vuelve loco, da una profundidad inmensa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tite Fher Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Tratamiento excepcional, muy buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 El cielo te ha quedado de lujo cosa que normalmente se tiende a exagerar y estropear, el resto de la foto la veo oscura pero es mi opinión. En general me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 precioso los colores, lástima que esté deformada, aunque quizas buscabas eso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.