Jump to content

Diferencias entre d40x y d60

tiopower

Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente compre una d60 y estoy aprendiendo con ella, tengo un cuñado que tiene una d40x hace algún tiempo, aparentemente es la misma cámara, solamente le veo las siguientes diferencias, sensor de luz que apaga la pantalla, autolimpieza y sensor de movimiento cuando giras la cámara, ¿existe alguna diferencia mas? me tiene la cabeza abierta diciendome que no merece la pena mi compra, porque los cuerpos son practicamente iguales.

Gracias y un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que cuando lleve la cámara a limpiar el sensor un par de veces ya se habrá gastado la diferencia entre las 2 cámara. Por cierto, las cosas son para dsifrutarlas no para ver cual es mejor o peor. Dile al cuñao que a ti te sobra el dinero. :rolleyes:

Enlace al comentario

Dile que cuando lleve la cámara a limpiar el sensor un par de veces ya se habrá gastado la diferencia entre las 2 cámara. Por cierto, las cosas son para dsifrutarlas no para ver cual es mejor o peor. Dile al cuñao que a ti te sobra el dinero. :lol:

Lo cierto es que la camara la campré para disfrutarla, pero solo queria que me dejase tranquilo...., en fin gracias.

Enlace al comentario

Hola, recientemente compre una d60 y estoy aprendiendo con ella, tengo un cuñado que tiene una d40x hace algún tiempo, aparentemente es la misma cámara, solamente le veo las siguientes diferencias, sensor de luz que apaga la pantalla, autolimpieza y sensor de movimiento cuando giras la cámara, ¿existe alguna diferencia mas? me tiene la cabeza abierta diciendome que no merece la pena mi compra, porque los cuerpos son practicamente iguales.

Gracias y un sludo

aparte de lo que has dicho le añades Iso100 y procesador expeed

Enlace al comentario

Lo cierto es que la camara la campré para disfrutarla, pero solo queria que me dejase tranquilo...., en fin gracias.

Jejejeje!!!! Esque jo... cuando tienes un amigo o persona cercana que intenta comparar las cosas constantemente, eh. En fin, la envidia no perdona... A disfrutarla y dile a tu cuñado que disfrute de la suya.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...