tiopower Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola, recientemente compre una d60 y estoy aprendiendo con ella, tengo un cuñado que tiene una d40x hace algún tiempo, aparentemente es la misma cámara, solamente le veo las siguientes diferencias, sensor de luz que apaga la pantalla, autolimpieza y sensor de movimiento cuando giras la cámara, ¿existe alguna diferencia mas? me tiene la cabeza abierta diciendome que no merece la pena mi compra, porque los cuerpos son practicamente iguales. Gracias y un sludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amanita Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 Hola Mira este vídeo de youtube Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2009 ...sana envidia, te tocará demostrarle que puedes hacer mejores fotos y después dirá que no eres tú, y a ver cómo se las apaña para decir que es la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Dile que cuando lleve la cámara a limpiar el sensor un par de veces ya se habrá gastado la diferencia entre las 2 cámara. Por cierto, las cosas son para dsifrutarlas no para ver cual es mejor o peor. Dile al cuñao que a ti te sobra el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiopower Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Dile que cuando lleve la cámara a limpiar el sensor un par de veces ya se habrá gastado la diferencia entre las 2 cámara. Por cierto, las cosas son para dsifrutarlas no para ver cual es mejor o peor. Dile al cuñao que a ti te sobra el dinero. Lo cierto es que la camara la campré para disfrutarla, pero solo queria que me dejase tranquilo...., en fin gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola, recientemente compre una d60 y estoy aprendiendo con ella, tengo un cuñado que tiene una d40x hace algún tiempo, aparentemente es la misma cámara, solamente le veo las siguientes diferencias, sensor de luz que apaga la pantalla, autolimpieza y sensor de movimiento cuando giras la cámara, ¿existe alguna diferencia mas? me tiene la cabeza abierta diciendome que no merece la pena mi compra, porque los cuerpos son practicamente iguales.Gracias y un sludo aparte de lo que has dicho le añades Iso100 y procesador expeed Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Lo cierto es que la camara la campré para disfrutarla, pero solo queria que me dejase tranquilo...., en fin gracias. Jejejeje!!!! Esque jo... cuando tienes un amigo o persona cercana que intenta comparar las cosas constantemente, eh. En fin, la envidia no perdona... A disfrutarla y dile a tu cuñado que disfrute de la suya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiopower Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Jejejeje!!!! Esque jo... cuando tienes un amigo o persona cercana que intenta comparar las cosas constantemente, eh. En fin, la envidia no perdona... A disfrutarla y dile a tu cuñado que disfrute de la suya. Gracias, me quedo con este consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.