antoniogaga Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Holas de nuevo, aqui estoy de nuevo atacando esta vez con una puerta que no conduce a ninguna parte...espero vuestras críticas y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 curiosa foto Antonio es el primer balcon que veooo que no tiene suelo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 curiosa foto Antonio es el primer balcon que veooo que no tiene suelo.salu2 jeje ni suelo ni ventana, ni nada de nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 24 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Pues tengo otra del balcon contiguo en que lo que no hay es techo..., un arquitecto creativo, aunque a mi lo que mas me molesta es que no tenga timbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Es muy bonita, tanto el tema elegido como la composición de la imagen, y creo además una muy buena candidata para pasarla a BN Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Me gusta mucho, lo unico que le veo para mi gusto el graffiti de la derecha demasiado ajustado al borde, como dice Tmoline una buena opcion para b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 3 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2008 Me gusta mucho, lo unico que le veo para mi gusto el graffiti de la derecha demasiado ajustado al borde, como dice Tmoline una buena opcion para b/n. Le dije al grafitero que me lo pussiera más cerquita de la puerta, que si no no me iba a componer, ¡pero claro, estos niñatos hacen lo que les da la gana!...ya veras cuando me quiera cobrar, lo lleva claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas