Jump to content

Sueños de Leopardo

AmordesmadrE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui va una foto de la sesion que hice el domingo a dos amigas, espero que os guste el tratamiento, la verdad que es la primera vez que le doy un toque asi a las fotos en B&N, pero a mi me resulta suave y muy fino el efecto.

EN fin compis! espero vuestros comentarios y opiniones, un abrazo a todosss!!

3808569503_57c67eb657_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho el encuadre.

Como la pintura de leopardo del brazo atrae la atención (además de los ojazos!), creo que estaría bien intentar disimular un poco las arrugas que se marcan junto a la axila (con el PS no debería ser muy complicado)

Buena foto y buen tratamiento.

Saludos

Enlace al comentario

gracias Jespel!! y gracias de verdad!! jaja, ya creia que nadie se animaba a poner coments ... Intentare disimular las arruguitas esas cuando tenga un ratillo.

Venga compañerossss!! no seas timidosss, animaros a comentar la fotoo! se aceptan criticas consejos lechugas... jajaja

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias mar-y-azul! Eso es lo que queriamos transmitir, ademas de fragilidad y delicadeza, jeje, eso ya no se si lo hemos logrado.

Un abrazo!!

Enlace al comentario

me gusta, aunque quizás el tratamiento que le has dado a la cara deja zonas en blanco un poco artificiales, el encuadre está bien, un poco cortado por arriba y por la derecha, pero creo que era tu intención resaltar los ojos, así que bien, y el tonillo sepia también. Si le arreglas las axilas, retocale un poco las arruguillas de los ojos.

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta, aunque quizás el tratamiento que le has dado a la cara deja zonas en blanco un poco artificiales, el encuadre está bien, un poco cortado por arriba y por la derecha, pero creo que era tu intención resaltar los ojos, así que bien, y el tonillo sepia también. Si le arreglas las axilas, retocale un poco las arruguillas de los ojos.

Un saludo

Muchas gracias por tus consejos!! Este fin de semana intentare retocarle esos detalles!! Porque ya he acabado los deberes que me mandaron los compis con la toma de " Mis gafas Vintage" jasjasjajs,

Un abrazo y pasa buen finde!

Enlace al comentario